punta alta - otras miradas (2)



diez minutos disfrutando de muchísimas fotos de la ciudad


tomado del canal puntaltenses

7 comentarios:

Anónimo dijo...
on

http://nacional86.blogspot.es/

María Elena dijo...
on

Hola: me hice seguidora de tu blog,porque esas imagenes,me traen recuerdos de una amiga muy querida de Punta Alta, que viviò un tiempo en mi ciudad,Rojas, y ha fallecido en estos dìas. No veo porque reniegas de tu ciudad, es preciosa, ademas tengo entendido que obtuvo un premio de la Provincia de Bs.As.

Verónica dijo...
on

Gracas, gracias, gracias por mostrarme mi amada Punta Alta. A pesar de la distacia y de los años que tengo fuera de alli, la extraño mucho. Espero algún día poder volver

Sergio dijo...
on

que linda la cuidad vecinay hermana...
Saludos bahienses..
sergio

Anónimo dijo...
on

Me encanto este video!! Estoy pensando en ir a conocer tu ciudad, y me tope con esta musica divinaaa acompañando tus fotos...Te felicito! tambien como termina el video...viendo la ciudad desde lo alto...Esta muy bueno! vos renegaras y patalearás..jaja..pero es TU ciudad y seguramente cada esquina, cada hamaca y cada rincon tiene una parte importante de tu vida,no?Beso,Vivi

Prometeo - dijo...
on

Excelente, realmente fotos muy representativas. Una sugerencia, te falta una foto trascendental: El Museo Municipal de Ciencias Naturales "Carlos Darwin", gracias a los esfuerzos que todo el personal que allí trabaja esta realizando, Punta alta pasará a ser la cabecera del distrito que sea declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, por la UNESCO, por su tarea en el cuidado de la Reserva más importante del Universo.

macarena dijo...
on

holaaaaaaaaaaaa yo siento lo mismo que vos hace ocho años me fui de mi querida punta alta y la extraño muchisimo!!!hermosas imagenes para quienes vivimos nuestra infancia y adolecencia sabemos que significan!!!gracias x compartirlas!!!!

el que busca, encuentra