punta alta - detalles (19)

3 comentarios:

Prometeo - dijo...
on

Nada que ver con la foto, pero por ahi leí que decis "todavía no se como aprecio a esta ciudad...", negri, con todo respeto, se nota que la amas, por eso te pido que sigas luchando por estas pequeñas grandes cosas que vos retratas, lo feo, lo feo se acaba cuando se aprecia lo lindo, como vos hacés. POR FI no te ofendas, NO ES UN RETO, pretendo elogiarte. Los puntaltenses cada vez somos menos, y no todo lo de nuestra ciudad puede gustarnos (sería aburrido si todo fuera lindo), y tenemos que luchar desde lo pequeño.
Entre todos tenemos que cuidar y hacer de "Puntalta" la capital de la alegría,porque los "puntaltenses" nos la merecemos.
Gracias por tu blog. Ah!!!!!! Y NO AFLOJES, PORFI!!!!

osvaldo dijo...
on

Hola mi nombre es Osvaldo Faraoni y estoy deacuerdo con todo lo que dijo nuestro amigo, yo creci en esa ciudad y fui muy feliz toda mi infancia alli, vivo en Brasil a mas de 25 años y nunca olvido los momentos que pasé con mi familia alli,hoy me gustaria poder retornar en el tiempo para poder vivir todo de nuevo y con certeza nunca tendria salido de ai, abrazos y felicitaciones por poder mostrar un poco de miquerida ciudad...

Anónimo dijo...
on

hola soy martin, tengo 28 años y estoy en ushuaia por motivos laborales hace 5 años, naci y creci en punta alta. amo esa ciudad, tiene imagenes hermosas, la cuales son mostradas por esta gente que realmente la quiere, me encantaria volver a punta, la gente es especial. aguante punta, y a toda la gente que se fue por motivos varios...... no se olviden de su ciudad natal.

el que busca, encuentra