punta alta - 2 de julio - 111 años







con los pies helados y las narices goteando agua todos los años estamos ahí, estirando el cuello y poniéndonos en puntas para poder ver mejor. hay que bancarse el discurso laaaaaaaaaaaaaaaargo del intendente y esperar a que la rubia empiece a desglosar una a una las características de todos los desfilantes. buscamos con impaciencia a los conocidos: fulanita que trabaja en esta escuela, menganito que es alumno de esta otra, sutano da clases de basquet en tal club y perengano está en la armada.

sin embargo ninguna de estas escenas se repetirá este 2009; es que el tradicional desfile se suspende por culpa de la gripe A.

lo que no se suspende es el cumpleaños de este blog,
que el día de hoy llega a su primer año de vida!

FELIZ CUMPLEBLOG!
(y gracias a todos los que dejan comentarios o mandan mails o simplemente pasan por aquí y sonríen mirando las fotos)


4 comentarios:

Prometeo - dijo...
on

Gracias por ser mi "seguidora", espero no desfraudarte!!

una puntaltense dijo...
on

con los artículos de Darwin en tu otro blog no me defraudaste, así que no tengo dudas que este nuevo va a estar buenísimo.

gracias por pasar y espero verte más seguido.

Gladys Acha y Sergio Soler dijo...
on

Y bue... nos quedamos sin desfile... otra vez será.
Al fin y al cabo, hay cosas peores. Mientras no nos quedemos sin el clásico Rosario-Sporting, los corsos de carnaval, los locros de los provincianos en las fiestas patrias, la vuelta al perro por Irigoyen, o la salidita hasta Arroyo Pareja a pesar del olorcito, seguiremos manteniendo la "esencia puntaltense" que nos identifica.
Feliz Cumpleaños a Punta Alta (aunque sin desfile)
Feliz Cumpleaños al blog (y que tengas un desfile de comentarios que te festejen)

Saludos

Unknown dijo...
on

sorprendanos señor editor de este blog si es que aun es posible decir algo mas acreca de esta ciudad tan surera y marítima, cosmopolita quiza, criso de mucahs provincias, un abrazo!

el que busca, encuentra