punta alta - verdulería ...


acá había una verdulería y forraje, la atendía un ruso mal llevado que me daba bastante miedo y de quien no me acuerdo el nombre ahora. si algún memorioso me ayuda, agradecida quedaré.

en esa época (hace más de 30 años) me parece que no había inspectores de bromatología, porque me acuerdo haber ido a comprar papas y haber visto como literalmente espantaba una rata del tamaño de una gato entre las bolsas y los cajones.

es otra de esas paredes con recuerdos que en cualquier momento desaparece, fíjense que atrás ya se asoma el techo de la nueva construcción.

2 comentarios:

Unknown dijo...
on

Si me acuerdo el russo se llamaba hennki, tenia una vieja estanciera y dos hijos descapacitados, el baron le solia ayudar en el almacen y su hermana con un probema mas serio, aparecia aveces del fondo que estaba la casa donde vivian . primero murio la esposa y años despues el ruso, creo que a los hijos los alojo un instituto de bahia blanca, yo le compraba garrafas en los años 70 un abrazo jorge.....

Anónimo dijo...
on

yo tambien me acuerdo, mi nombre es Osvaldo Faraoni y en los años 70 yo vivia en la casa que estaba en la esquina de brown y urquiza, a 1 quadra de esa verduleria, mi mamá sempre me mandava comprar, yo me aacuerdo que era muy sucio aquel lugar, que recuerdo lindo, abrazos

el que busca, encuentra