punta alta - escuela normal superior "benito angel facetti"

9 comentarios:

Anónimo dijo...
on

MI ESCUELA!!!!!!!!!!!!!!!
que emocion!!!!!!!!!!!
AGUANTE PUNTA ALTA!!!

Anónimo dijo...
on

hola, mi nombre es laura , naci en puerto belgrano y hasta los siete años vivi en punta alta, curse primer grado en la escuela nº 25 de villa maio ,en el año 1985. queria consultar que fue de esa escuela y el nombre de la misma. me gustaria saber mas. ahora cuento con 30 años y vivo en ushuaia. mi mail es elevese7@hotmail.com desde ya muchisimas gracias.

Anónimo dijo...
on

Hola mi nombre es Jorge yo cursé,desde 1983 que estaba en 7 grado, si saben de alguien o tienen fotos,contáctense conmigo a carmonaco@hotmail.com,gracias!!

Anónimo dijo...
on

HICE EN PUNTA MI SECUNDARIO ENTRE 1986 Y 1990, TURNO TARDE PERITO MERCANTIL, AHORA ESTOY EN HAITI CUMPLIENDO UN MANDATO DE NACIONES UNIDAS COMO FUERZA DE PAZ, CUANTOS RECUERDOS, CUANTOS "RECUPERATORIOS" EN DICIEMBRE Y MARZO, ME ACUERDO COMO SI FUERA HOY.....................(LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA).

Anónimo dijo...
on

esa escuela es un vergaa!!! aguante la ettaa lok

Anónimo dijo...
on

esa escuela es una verga!! lokoo aguante la etta

Anónimo dijo...
on

Hola gente,que buenos recuerdos,soy Carlos Brond,promocion 96,queria saber si entra alguien de la misma promo si existe algun face o algo en donde encontrarlos,saludos a todos!

Anónimo dijo...
on

Te esperaba enfrente y vos estabas tan linda...

Vereda desigual, tu casa y el tapial,
después el almacén, olor a querosén.
Retazo de un paisaje con enredadera,
las calles del barrio, un barrio cualquiera.

Mi pose de esperar y el taco en la pared,
volvías de estudiar en el atardecer
y yo con un rosario de cosas pensadas
gasté mil palabras y no dije nada.

Trajeron de la mano mi espera y tus pasos de ayer,
los recuerdos trepando la tarde,
y el verso que apretó tu cuaderno de clase
aquel que callaron mis labios cobardes.


Total, otra vereda de un barrio cualquiera.
Total, otra espera que no pudo ser.
Poblaron los recuerdos, la última esquina
de tus quince años y mis dieciséis.

Los dedos con azul de tiza del billar,
el raro caminar del gallego del bar,
los codos en la mesa que da a la vidriera
quemó el primer pucho, mi pena primera.
(Tarantino/Tavera)

MAN

Anónimo dijo...
on

Hola soy de bahia blanca y voy casi todo los dias a puntta alta y paso por alfrentte de esa esccuela y me gustaria curssas hay. Algien save como puedo aser para inscribirme en ese colegio.. estuve leyendo esos comentari que ponian de recuerdos l muyy lindo del colegio y me dieron mas ganas de cursar.. porffabor alguen save que tengo que aser para inscrivirme en ese colegio.. PORFA RESPONDAN

el que busca, encuentra