punta alta - biblioteca juan b. alberdi


Número de reconocimiento CONABIP 1770
Bib.Pop. Juan Bautista Alberdi
Rivadavia 353, Localidad: Punta alta
Provincia: Buenos Aires
E-Mail: bibjbalberdi@hotmail.com
Página Web: No posee

2 comentarios:

Unknown dijo...
on

Página web: www.bpalberdi.com.ar

oratoria dijo...
on

De nuestra mayor consideración:


Estamos tratando de ubicar un salon con sillas, en vuestro distrito, para la realizacion de un curso de Oratoria Moderna y Locucion Profesional con docentes del ISER. Si esta dentro de sus posibilidades indicarnos nombre, mail y telefono para contacto, mucho se lo agradeceriamos.




El curso está organizado como todos los años por el Iser de La Plata, que depende de la Dirección Gral. de Escuelas. Las certificaciones que se otorgan son de dicha institución, y los docentes, claro está, también son de la carrera.
La cursada se realiza durante 4 meses, es decir , AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE con una cursada quincenal de 4 horas reloj, preferentemente los días sábados, puede ser por la mañana o bien por la tarde. Se realiza de ésta manera para abaratar los costos de traslado, viáticos y pago a los docentes.
El curso se denomina: "Oratoria Moderna y Locución Profesional" y está dirigido a todas aquellas personas que trabajan con la voz, tanto docentes, como periodistas, locutores, visitadores médicos, políticos, gremialistas, estudiantes por los exámenes finales, trabajadores de medios, referentes de distintos cursos, etc.
Por correo adjunto, si ud. lo desea, le enviaremos los antecedentes del curso, el programa y los lugares y ciudades donde se ha desarrollado.

Muchas Gracias

iserlaplata@live.com

Prof. Vicente Apicella
Area Académica
Iser La Plata

el que busca, encuentra