punta alta - fachadas que me gustan (6)


correme el auto que no veo, por favor.

6 comentarios:

Lucho dijo...
on

No puedo decir otra cosa mas que.. FELiCITACIONES.
QUe trabajo te mandaste.
Hoy en dia, que ciudades y pueblos como los nuestros se vienen "a pique", es bueno mostrarlos al mundo. Reflejar en fotos y palabras que se puede seguir adelante, que se puede progresar.

Un beso y segui asi

PD: posiblemente te afane la idea, pero aplicado a Hilario Ascasubi.. je

una puntaltense dijo...
on

gracias! :-)

y si llegás a hacerlo por favor pasame el link.

Anónimo dijo...
on

Vuelvo a publicar mi comentario acá arriba del todo... recién lo hice bien abajo :D
"Que lindas fotos!!! En algunas me quedé mirando un rato a ver si adivi naba donde era... y en otras me agarro una nostalgia...
Hace un año que no vivo en Punta Alta y si bien es cierto que reniego de ella como vos decis, también es cierto que nunca voy a olvidar que es mi ciudad natal, la ciudad de mis padres, mis abuelos y mis bisabuelos que la adoptaron...
Se extraña... en el fondo se extraña..."
ahora si :D

una puntaltense dijo...
on

mari gracias por pasar! siempre que gustes serás bienvenida.

alguien por mail me pidió que publicara las direcciones de las fotos, pero yo creo que es más lindo así, detalladas pero sin especificaciones.

y es así, punta alta se detesta mientras estás adentro pero se extraña cuando estás afuera :-)

Anónimo dijo...
on

que buena idea tuvistes che!..
hace ya ratazo q deje mi pueblo en el 90 me fui pa mardel,y en el 2001 me vine a españa...pero extraño horrores mi argentina,ademas tengo muchaaaa flia todavia en punta..
me hicistes sentir mas cerquita de todos,espero poder vivirlo y disfrutarlo muy pronto..!!!
carla

una puntaltense dijo...
on

carla

yo también en una época viví lejos y me acuerdo que cuando venían amigos o gente de punta alta de visita a mi casa con fotos, yo miraba sobre todo los fondos de las fotos para recordar un poquito mi ciudad.

por suerte o por desgracia (el tiempo lo dirá) volví y me gusta esto de acercarle un poquito de la ciudad a los que hace rato que no pasean por acá.

serás bienvenida todas las veces que gustes

el que busca, encuentra