punta alta - fachadas que me gustan (5)




8 comentarios:

Anónimo dijo...
on

La casa de mi abuela Chola!!!

L.

Anónimo dijo...
on

también es la casa de mia abuela...chola!!!
J.

Anónimo dijo...
on

Cuantos recuerdos se reavivan con solo ver una foto...me emociono...
gracias por compartir

Anónimo dijo...
on

No puede ser que sea su abuela. Es la casa de Chola, mi abuela. ¿¿Nos conocemos??
jajaja
firmo, aunque se les va a complicar sacarme...
JB

una puntaltense dijo...
on

parece que Chola tiene un montón de nietos :) Bienvenidos a todos ellos y espero verlos pronto

Anónimo dijo...
on

Si, y tambien es la casa de mi abuela Chola. Y también hay alguna otra puerta parecida, en Punta creo.
.e

Anónimo dijo...
on

Por suerte ya no se ven las palomas que a la abuela Chola no le gustaban!!

C.

Anónimo dijo...
on

las palomas siguen! mas fuerte q nunca. J.
que buen blog

el que busca, encuentra