punta alta - iglesia nuestra señora de lujan

Altar mayor
A poco más de tres años de iniciada la construcción, el 14 de junio de 1942, y con el tañido de la campana donada por el padre Eugenio Bossetti se dió por inaugurada la nueva iglesia local consagrada a N.S. de Lujan, acto solemne al que asistió gran parte de la población, representantes del municipio y de la Armada. Pero éste no fue el final de la construcción: su fisonomía actual la adquirió en 1978, con la ayuda del Intendente Guillermo García, en que se terminó de revocar el frente del templo y se embaldosaron el atrio y la escalinata de entrada.

2 comentarios:

Pablo Libre dijo...
on

Gracias por traer esas imágenes.
Mi nombre es Pablo, soy de Punta y vivo en BA hace 10 años, pasate por mi blog, tengo música de e inspirada en nuestra ciudad (www.apuntes-del-viernes.blogspot.com)
el sitio de mi mujer tiene muchísimas fotos sacadas en mi ciudad (patric-images.deviantart.com).
Desde ya, te añado a mis favoritos de blogspot para seguir viendo desde lejos retazos de mi pueblo.

una puntaltense dijo...
on

bienvenido pablo! ya nomás me doy una vueltita por tu blo y por las fotos de tu mujer.

gracias por pegarme el link! :-) y cuando gustes serás bienvenido.

el que busca, encuentra